Evernote Food

Evernote Food 2.2.2

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

¿Recuerdas lo que comiste la otra noche?

Evernote Food es un diario de comida. En sus páginas virtuales puedes anotar los manjares que probaste para recordarlos más tarde y compartirlos con tus amigos y conocidos en redes sociales. Ver descripción completa

PROS

  • Búsqueda de lugares
  • Integración con Evernote
  • Botón para compartir
  • Muy fácil de usar

CONTRAS

  • No sube desde la galería

Excelente
9

Evernote Food es un diario de comida. En sus páginas virtuales puedes anotar los manjares que probaste para recordarlos más tarde y compartirlos con tus amigos y conocidos en redes sociales.

Evernote Food funciona igual que EvernoteEvernote, y usa la misma cuenta de usuario del conocido bloc de notas universal. La diferencia principal está en la interfaz, especializada en... ¡comida!

Todo empieza con el botón +. Nombra el plato, etiquétalo, sácale una foto y di dónde lo comiste. Del resto se encarga Evernote Food. Tu diario visual de comida irá ensanchándose naturalmente.

El objetivo de Evernote Food es que nunca más olvides esa pizza cuatro quesos o aquel postre casero de receta desconocida. Y lo cierto es que lo pone muy, muy fácil.